La UCAM imparte el único máster oficial en protocolo adaptado a Bolonia

El máster funcionará como sustituto de los antiguos cursos de doctorado y posibilitará, una vez finalizado, comenzar la redacción de la tesis

Máster Oficial en Protocolo y Asesoría de Imagen UCAM 2009

La Universidad Católica de Murcia imparte, por cuarto año, el Máster Oficial en Protocolo y Asesoría de Imagen. Se trata del único máster oficial en protocolo de España adaptado al Espacio Europeo de Enseñanza Superior, con validez en la Unión Europea.

 Este postgrado, presenta como novedad con respecto a pasadas ediciones, que funcionará como sustituto de los antiguos cursos de doctorado, y posibilitará, una vez finalizado el máster, comenzar con la redacción de la tesis, que abrirá paso hacia la carrera docente. Para tal fin, el postgrado incluye un nuevo módulo de técnicas de investigación que dotará a los futuros doctores de herramientas que faciliten la elaboración de su proyecto final.

El Máster Oficial en Protocolo y Asesoría de Imagen de la UCAM tiene como objetivo formar a alumnos, desde una visión teórico-práctica, para que puedan responder a las necesidades de las instituciones, tanto públicas como privadas, en el ámbito del protocolo y la asesoría de imagen. Los titulados podrán afrontar con éxito actividades vinculadas a ámbitos profesionales como los Gabinetes de Protocolo, los Gabinetes de Imagen, las Relaciones Institucionales, las Direcciones de Comunicación, entre otras.

El director del Máster, Salvador Hernández, asegura que “este año, y gracias a Internet, estamos recibiendo solicitudes de alumnos de regiones muy distintas, como Galicia, o de países latinoamericanos como Guatemala, conscientes del valor añadido de conseguir un titulo oficial que, en esta materia, no oferta ninguna otra universidad”.

Cabe destacar que, según un estudio realizado por el director del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la UCAM, José Carlos Losada, el 70% de todos los máster relacionados con el ámbito de las Relaciones Públicas y la Comunicación Corporativa de nuestro país, se centran en el sector del protocolo y la organización de eventos, como fruto de una demanda, cada vez mayor, de profesionales en el mercado laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES