La UCAM suscribe un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Murcia

Los colegiados podrán cursar en la UCAM, a partir del curso 2009-2010, el Curso de Complementos de Formación para la obtención del Grado Oficial en Fisioterapia

La UCAM y el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Murcia, han sellado un importante acuerdo de colaboración mutua, orientado a la promoción conjunta de distintos proyectos y actividades formativas, entre las que destaca el Curso de Complementos de Formación para la obtención del Grado Oficial en Fisioterapia. El convenio permitirá asimismo el desarrollo de nuevas líneas de investigación en el ámbito de las Ciencias Sociosanitarias. El documento contractual ha sido firmado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y por vicedecano del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia, Pedro Marín Carratalá.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha calificado este convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Murcia y la Universidad Católica de “muy interesante”. Mendoza ha explicado que “gracias a este convenio, los colegiados podrán cursar, a partir del presente curso 2009-2010, el Curso de Complementos de Formación para la obtención del Título Oficial de Grado en Fisioterapia para Diplomados en Fisioterapia, impartido por la UCAM con la colaboración del Colegio de Fisioterapeutas, lo que reportará ventajas añadidas para muchos profesionales de esta área, que podrán de este modo acceder al grupo A de la administración”.

Por su parte, el vicedecano de los Fisioterapeutas de Murcia, Pedro Marín Carratalá, ha ponderado positivamente este acuerdo. “Gracias a la UCAM, muchos diplomados en Fisioterapia podrán, gracias a este curso, obtener el Título de Grado.

Desde el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Murcia, velamos por todos los profesionales que componen este colectivo”, ha afirmado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES