Mario Rosas y Aquino también serán titulares en un Murcia revolucionado

Murcia, 8 oct (EFE).- El centrocampista Mario Rosas y el delantero Dani Aquino serán titulares en el Real Murcia este sábado en el partido frente al Córdoba, según ha probado hoy el entrenador grana, José Miguel Campos, quien parece preparar una revolución en el once tras no haber ganado todavía en la Liga de Segunda División.

El ensayo a puerta cerrada en la Nueva Condomina, escenario del partido, ha sido aprovechado por el técnico grana para preparar a fondo la estrategia, y también ha hecho pruebas que permiten situar a Mario en el puesto de organizador, en lugar de Bruno Herrero, y a Aquino como acompañante de Alejandro Torres 'Chando' en el ataque, lo que dejará en el banquillo a Natalio Lorenzo.

Estas novedades se sumarían a las que Campos prevé para la defensa, en la que Miguel Albiol y Sergio Escudero ocuparán las bandas en sustitución del lesionado David de Coz, quien hoy tampoco ha entrenado con el grupo, y del sancionado Óscar Sánchez, mientras que el central Álvaro Mejía recuperará el puesto en perjuicio de Iñaki Bea.

Uno de estos jugadores que aparecerán en el once, el joven canterano Sergio Escudero, ha pasado por la rueda de prensa, en la que ha reconocido que se ve como titular por primera vez en la Liga.

"Soy el lateral izquierdo que por ahora está en la reserva, y, al ser expulsado Óscar Sánchez en el último partido, tengo más oportunidades de jugar yo en ese puesto que cualquier otro compañero", ha comentado el futbolista vallisoletano, quien ha añadido que entrena "como siempre, pero tal vez con más ganas" al ver que puede jugar, por lo que tratara de hacerse "un hueco aquí como sea". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES