Amenaza con una navaja a una mujer que medió cuando agredía a su esposa en Murcia

Murcia, 8 oct (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a Alberto L.S., de 47 años, como autor de agresiones a su esposa y también por agredir a una viandante que le había recriminado y que fue atacada por éste con una navaja de 7,5 centímetros de hoja, que no llegó a clavársela en el cuello por la intervención de vecinos y policías.

Según informó a EFE un portavoz de la Policía, los hechos ocurrieron a las 15:50 horas en la calle San Antón de Murcia, cuando la víctima recriminó a un hombre que insultaba y agredía a su pareja, tras lo que éste y su esposa comenzaron a insultarla, empujándola y golpeándola el marido, quién esgrimió una navaja con la intención de clavársela.

Cuando llegaron los agentes al lugar fueron testigos del ataque, estando la mujer, de 42 años, intentado defenderse tendida en el suelo, y el atacante, con la navaja manchada de sangre en actitud de querer agredirla.

Ella presentó lesiones en el cuello y hematomas en una mano, y el agresor también presentó una lesión cortante en la mano porque el ataque fue evitado por la víctima.

Alberto L.S. fue trasladado a la comisaría de policía tras ser atendido de las heridas en el hospital Morales Meseguer, donde se le instruyen dos infracciones penales, una por una presunta agresión a su esposa, de 34 años, y otra a la viandante, cuyas heridas fueron atendidas en la calle por facultativos de una ambulancia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES