250 agentes de Policía Local prestarán servicio mañana con motivo del Día de la Comunidad Valenciana

También habrá refuerzo policial el sábado, domingo y lunes

La Concejalía de Seguridad y Circulación ha diseñado un dispositivo especial para este fin de semana con motivo del Día de la Comunidad Valenciana (mañana viernes), el partido de fútbol del Real Murcia (el sábado), las oposiciones al Servicio Murciano de Salud (el domingo) y la apertura de los centros comerciales en día festivo (lunes)

Mañana, Día de la Comunidad Valenciana prestarán servicio 250 agentes, cuando en una día laboral son 200 los policías locales que trabajan en materia de tráfico.

Lo que se pretende con este dispositivo es conseguir la mayor fluidez en el tráfico ya que los agentes se colocarán en las rotondas y principales intersecciones.

Como recomendación general, se pide que se utilice el transporte público y que para acceder a los centros comerciales de la Zona Norte se utilice el acceso por Cabezo de Torres y por la carretera de Altorreal.

El sábado, día en el que coincide el partido del Real Murcia con los centros comerciales abiertos habrá un refuerzo de 35 agentes.

Mientras, el domingo, día en el que está previsto que alrededor de 15.000 personas se presenten a las oposiciones del Servicio Murciano de Salud, una veintena de agentes se trasladarán al Campus de Espinardo desde primera hora de la mañana para señalizar la zona y colaborar para que el tráfico fluya con normalidad.

Por último el lunes, día en que los centros comerciales abrirán sus puertas a pesar de ser día festivo, habrá un refuerzo de 40 policías locales.

Servicio de autobuses

A este dispositivo le acompañará un servicio especial de autobuses. Como todos los días en los que hay partido de fútbol, se dispondrá de una lanzadera ene la Plaza Circular desde dos horas antes del comienzo del partido.

Para el próximo domingo se ha preparado un refuerzo especial en el servicio. Además de la Línea 31 (desde El Raal, pasando por Gran Vía hasta el Campus de Espinardo), a partir de las 8 horas habrá una lanzadera en la Plaza de la Cruz Roja para ir directo hacia el Campus por la Gran Vía.

Además, para este día, se recomienda que se comparta el vehículo, que vayan con un tiempo de antelación a la hora en la que están convocados y que se utilice el transporte público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES