Megía inicia una ronda de visitas para conocer el estado de los centros y sus necesidades

La primera toma de contacto del curso ha sido hoy con el CEIP Nuestra Señora de la Arrixaca de Murcia

La Teniente de Alcalde de Educación y Personal, Pilar Megía, ha retomado esta mañana las visitas rutinarias a los colegios públicos del municipio de Murcia, para establecer un contacto directo con el equipo docente de los diferentes centros.

La primera visita del presente curso 2009-2010 ha tenido lugar al CEIP Nuestra Señora de la Arrixaca de Murcia.

La primera toma de contacto ha servicio para ver el estado de las instalaciones del colegio, conocer al personal docente y saludar a alumnos que se encontraban en clase.

Además de mantener un contacto directo con cada una de las comunidades educativas del municipio, el objetivo de estas visitas está centrado en ver posibles mejoras y necesidades que pueda ofrecer el Ayuntamiento de Murcia, dentro de sus competencias, centradas única y exclusivamente en el desarrollo de los trabajos de mantenimiento y conservación, con el objeto de conservar el inmueble, sus dependencias y recintos en condiciones de uso durante su periodo de vida útil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES