Murcia, Palma, Menorca y Burgos buscan el título en el pabellón de Murcia

Murcia, 7 oct (EFE).- El pabellón Príncipe de Asturias de Murcia acogerá el próximo fin de semana la Supercopa de España de voleibol en categoría femenina, torneo en el que el CAV Murcia 2005 parte como favorito frente al Palma Volley, el Valeriano Allés Menorca Voley y el Universidad de Burgos.

El primer campeonato de la temporada 2009/2010 entre equipos de la Superliga femenina de voleibol vivirá el sábado las semifinales. En la primera de ellas, a las seis de la tarde, el equipo local, vigente campeón de la Liga y la Copa, comenzará su andadura frente al Universidad de Burgos en busca de un título que se le resistió la pasada temporada.

En la otra semifinal, que será a las ocho y media de la tarde, se dilucidará un duelo de rivalidad balear en busca de una plaza para la final, que se disputará el domingo a las doce del mediodía.

El Club Atlético Voleibol Murcia 2005 está entrenado esta temporada por el cubano Hilarión González y mantiene a la opuesta dominicana Priscila Rivera como líder indiscutible.

Junto a ella estarán la cubana Ana Ibis Fernández, la holandesa Ingrid Visser, la hispano argentina Romina Lamas y las españolas Arika El-Ammari, Diana Sánchez, Encarnación García, Diana Castaño, Ana Boladeras y Ana Molina. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES