Luz verde a un paquete de obras de mejora en once pedanías y un barrio

La Junta de Gobierno adjudicado definitivamente estas actuaciones, por importe de más de 860.000 euros

La renovación y mejora de calles, calzadas, aceras, veredas y carriles continúa siendo una de las actuaciones que el Ayuntamiento de Murcia destina una especial atención. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado definitivamente esta mañana un paquete de obras de mejoras que se llevarán a cabo en once pedanías y un barrio en las próximas semanas, por valor de 863.454,37 euros.

Las obras adjudicadas se realizarán en las siguientes pedanías y barrios: Zeneta (se realizarán trabajos de pavimentación), Alquerías (Asfaltado en varios caminos), Jerónimo y Avileses (calzadas y aceras), Puente Tocinos (pavimentación de carriles), La Raya (aceras en carretera de Alcantarilla), El Raal (calzadas y aceras en Vereda de la Torre), Era Alta (remodelación jardín Príncipe Felipe), Los Garres (pavimentación y muros en calle Cultura), El Ranero (adecuación de accesos en la avenida Reyes Católicos), Los Martínez del Puerto (aceras en la avenida Juan Carlos I), El Esparragal (asfaltado en varios caminos) y La Alberca (aceras en varias calles).

Estas actuaciones, financiadas por la Comunidad Autónoma, son fruto del convenio de colaboración que ambas administraciones han suscrito para acometer en el municipio de Murcia.

Además de estas actuaciones definitivas, la Junta de Gobierno también ha aprobado hoy el proyecto y pliego de condiciones para contratar las obras de pavimentación de varios tramos de aceras en las calles Manuel Muri Figueroa, Manuel Bruquetas y Francisco Franco en el núcleo de Lobosillo, y en las calles Escuelas, Real, San Antonio de Padua, Carlos y carretera de Lobosillo-Albujón en el núcleo de los Conesas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES