Pedro Robles: “Espero que juguemos bien para que la gente venga al Palacio”

El escolta del CB Murcia considera que el Caja Laboral de Vitoria “tiene un buen equipo y seguramente haga muy buena temporada”

Pedro, este domingo arranca la Liga ACB y el rival del CB Murcia, el Caja Laboral de Vitoria, llegará el domingo al Palacio de Deportes (12:30 horas) mermado por las bajas…

Está  claro que todo lo que sean bajas nos beneficia a nosotros.  Ellos tienen un gran equipo; quizás no tan buen como otros años, sobre todo por la falta de Prigioni, pero tiene buenos jugadores. Marcelinho es buen jugador, Pau Ribas es buen jugador también y, seguramente, hagan muy buena temporada. Evidentemente, cuanto más jugadores importantes les falten, será mejor para nosotros.

¿Y cómo llega el CB Murcia a este primer choque?

Bueno, yo creo que con buena línea, con buenas sensaciones, porque hemos tenido partidos también malos, pero yo creo que el equipo ha cogido más o menos la idea que quiere Moncho para jugar. Los dos últimos partidos son bastante positivos, el de Alicante y Granada, aunque tampoco significa que vayamos a empezar bien la temporada. Yo creo que estamos trabajando bien y que vamos a intentar empezar bien.

El equipo ha cambiado mucho tras la derrota ante Fuenlabrada. ¿A qué atribuyes dicha mejora?

El día de Fuenlabrada fue un poco un toque de atención para nosotros, porque era nuestro partido de presentación, teníamos que hacerlo bien y no fue así. Además, la imagen fue mala. Entonces, yo creo que ahí  cada uno se ha dado cuenta de que eso no podía ser y cuál era la forma para que no volviese a pasar. Yo espero que, evidentemente, ésta sea la línea un poquito y que no hayan muchos partidos como Fuenlabrada y sí muchos como los dos últimos.

¿Crees que hay más ilusión tras todos los cambios que ha experimentado el club?

Evidentemente, cuando hay un cambio después de años, siempre hay algo diferente. La ilusión para cada uno tiene que ser la misma todos los años, independientemente de quién esté en el club o de la plantilla que haya. Entonces, yo creo que la ilusión, por mi parte, es la misma y es normal que haya algo más de ilusión en el club, porque ha cambiado mucha gente, como los propietarios. Entonces, es normal que se genere algo más de ilusión.

El primer adversario es uno de los grandes. ¿Crees que será un buen reclamo para la grada?

Si es así, estaría muy bien. Esperemos que haya mucha gente en el Palacio, que cada vez haya más abonados, que nosotros les demos pie a ellos para que se abone cada vez más gente y que juguemos bien para que la gente venga al Palacio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES