David de Coz es duda en el Murcia ante el Córdoba por culpa de una lumbalgia

Murcia, 6 oct (EFE).- El defensa del Real Murcia David de Coz, titular en la demarcación de lateral derecho en las últimas jornadas, podría perderse el partido del sábado ante el Córdoba, de la séptima jornada de Liga en Segunda División, por culpa de una lumbalgia aguda que le ha impedido entrenar hoy junto a sus compañeros en Cobatillas.

Esta ausencia en la sesión matinal ha hecho que el entrenador murcianista, José Miguel Campos, recurriese al joven del filial Mario Marín, quien ya trabajó durante la pretemporada con el primer equipo, y que podría tener su oportunidad en la competición oficial.

Después del ensayo, el delantero Alejandro Torres 'Chando' ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa y ha admitido que "es lógico que haya tensión y nervios porque no llega la victoria, pero hay que olvidarse de todo y salir a ganar como sea".

El Murcia, décimo octavo clasificado con cinco puntos sumados, los mismos que tiene el Celta de Vigo, éste ya en puesto de descenso a Segunda B, no conoce todavía la victoria y eso empaña el buen rendimiento de Chando en las últimas jornadas.

El delantero balear ya ha marcado tres goles en la Liga y uno más en la Copa del Rey, pero él no se conforma. "Me quedo con la sensación del equipo, que no gana. Prefiero no marcar y que el equipo esté en una situación más cómoda, pues lo más importante es el Murcia", ha indicado.

El futbolista grana se ha mostrado crítico y a la vez esperanzado al analizar lo hecho por el cuadro murcianista el sábado en el campo del Levante. "Hicimos la peor primera parte de la temporada con diferencia. Hemos visto en el vídeo del encuentro y nos pudimos ir con una goleada escandalosa. Luego reaccionamos, sacamos la garra, empatamos y pudimos haber ganado, por lo que nos debemos quedar con esa sensación", ha señalado.

Chando ha enviado un mensaje de optimismo al decir que "sabemos lo que nos jugamos y tenemos que estar más unidos y haciendo más piña que nunca, pues estoy convencido de que cuando llegue la primera victoria en seguida vendrán muchas más". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES