María Dolores Sánchez da la bienvenida a estudiantes británicos que participan en un intercambio con alumnos del IES La Flota

Dieciséis jóvenes de la Isla de Man conocen el municipio

La Concejal de Juventud y Empleo, María Dolores Sánchez, ha dado la bienvenida a alumnos y profesores del IES La Flota y a dieciséis estudiantes y dos profesores del Ramsey Grammar School de la Isla de Man (Reino Unido), que se encuentran estos días participando en un intercambio en el municipio.

Esta visita forma parte de un intercambio que comenzó el pasado curso cuando los estudiantes se pusieron en contacto a través de internet. Muchos de los alumnos del IES La Flota conocen a los estudiantes británicos que ahora visitan Murcia y han tenido ocasión de encontrarse con ellos personalmente.

El intercambio está motivado porque el centro tiene enseñanza bilingüe. El IES La Flota viajará hasta el Ramsey Grammar School en primavera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES