Dos detenidos por distribuir droga en la puerta de un instituto

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, han detenido a R.V.LL.G y F.E.P., mujer y varón de 23 y 32 años de edad, respectivamente, ambos de nacionalidad española y vecinos de Murcia, cuando se encontraban en la puerta de un instituto de esta ciudad en posesión de varias bolsas con dosis de hachís preparadas para su distribución.

Como consecuencia de las labores de prevención del tráfico y consumo en el entorno de centros educativos, que se vienen llevando a cabo desde esta Jefatura Superior, el pasado día 30 de septiembre, sobre las 11,00 horas, se detectó un vehículo aparcado frente a la puerta de un instituto situado en la calle Miguel Hernandez, durante el periodo de recreo del mismo. La actitud de los dos ocupantes del vehículo llamó la atención de los agentes, que procedieron a identificar a estos y a registrar el vehículo, hallándose en su interior varias bolsas con pequeñas cantidades de hachís en su interior y otra porción más grande de la misma sustancia, que la detenida llevaba en el interior de su bolso y que arrojó un peso de 66 gramos.

F.E.P. fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia el día 1 de octubre, mientras que R.V.LL.G, fue puesta en libertad con cargos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES