ALUM se reune con el vicerrectorado de estudiantes y empleo de la Universidad de Murcia

La asociación de Alumnos de Letras de la Universidad de Murcia, se ha reunido esta mañana con la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Murcia, Maria Isabel Sánchez Mora-Molina, para presentarle la campaña que la asociación tiene previsto llevar a cabo en este curso 2009/2010, y acercarle una serie de propuestas llegadas desde el alumnado de la facultad de letras.

De entre los proyectos mas importantes que se le han presentado a la Vicerrectora, destacan unas jornadas organizadas por la asociación, que girarán en torno a un tema muy de actualidad y muy profundo como es el tema de la “Violencia de genero”, jornadas que se llevarán a cabo el mes de noviembre y que contarán con la presencia de una persona del Ministerio de Igualdad. También se han tratado temas de representación estudiantil, siendo la vicerrectora un apoyo fundamental para esta asociación, apoyo con el que contó desde el primer día de su fundación.

En palabras del presidente, Joaquín Lara: “ha sido un placer para nosotros haber mantenido esta reunión tan cordial y amistosa con la Vicerrectora, que bien cabe destacar, que cada vez que hemos requerido de algún tipo de ayuda por su parte, ha estado ahí para darnos todo su apoyo y confianza. Nos complace saber que desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo se ampara de esta manera el asociacionismo como forma de interrelación y hermanamiento entre estudiantes”.

Por su parte el vicepresidente Teun Van Hout ha manifestado que “mostramos nuestra total satisfacción por el trato recibido por parte del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, representado a través de la vicerrectora, la cual hace gala de un mas que patente interés porque los alumnos de la Universidad de Murcia se asocien y muestren capacidad de trabajo extradocente. En ningún momento nos ha faltado el “escudo de protección” del vicerrectorado que nos compete, con el cual, mantenemos una excelente relación.

En la reunión han estado presentes la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo Maria Isabel Sánchez-Mora Molina, el vicepresidente de la asociación ALUM, Teun Van Hout y el presidente del mismo Joaquín Lara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES