Charlas para informar a los mayores del municipio sobre la Gripe A

Las conferencias se realizarán mañana, el miércoles y el jueves en el Salón de Actos del edificio Moneo

La Concejalía de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, que dirige María del Carmen Pelegrín; y la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales, que dirige Fulgencio Cervantes, han organizado un ciclo de charlas para informar a los mayores del municipio sobre la Gripe A.

Las charlas se realizarán mañana, a las 10 horas; el miércoles, a las 10 horas; y el jueves, a las 12 horas; en el Salón de Actos del edificio Anexo al Ayuntamiento y están destinadas a los socios de centros de Mayores del municipio con el objetivo de facilitar información sobre la nueva gripe. A la primera charla acudirán los Concejales María del Carmen Pelegrín y Fulgencio Cervantes.

El Jefe de Servicio de Sanidad, Eduardo González, ofrecerá estas charlas que tendrán una duración de una hora.

En las charlas se explicará a los mayores qué es la Gripe A, qué hacer ante los primeros síntomas, cómo evoluciona el virus, cómo se contagia y los dispositivos que ha puesto en marcha el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma para hacer frente al virus.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES