80-66. El CB Murcia impone su juego colectivo

Alhama de Murcia, 4 oct (EFE).- El Club Baloncesto Murcia ha impuesto su mejor juego colectivo para ganar con autoridad al CB Granada en su último partido de pretemporada, en el que el conjunto dirigido por Moncho Fernández y liderado en la pista por Milos Vujanic y Roger Powell evidenció llegar reforzado al inicio de la Liga ACB.

El cuadro grana ha sido superior desde el principio y los triples de Xavi Sánchez y Pedro Robles, quien ayer se proclamó vencedor del concurso de triples de la ACB en Las Palmas de Gran Canaria, le permitieron abrir una brecha de cinco puntos (41-36) al llegar al descanso.

En la reanudación, la buena defensa del equipo murciano resultó clave y sólo un ex jugador del club, Jimmie Hunter, vio aro con bastante nitidez. Sin embargo, la aportación del joven Paulo Prestes en el interior hizo que la ventaja local se consolidase e incluso aumentase hasta llegar a los 14 del final del choque (80-66).

- Ficha del partido:

80. Club Baloncesto Murcia (23+18+20+19): Vujanic (10), Delininkaitis (4), Powell (17) Moss (4) y Prestes (12) -cinco inicial-, Robles (9), Moncasi (6), Xavi Sánchez (6), Marco Gaona (4), Óscar García (2), Scepanovic (2) y Faverani (4).

66. Club Baloncesto Granada (17+19+16+14): Ranniko (5), Rodríguez (2), Ingles (11), Aguilar (3) y Hendrix (6) -cinco inicial-, Gutiérrez (5), Hunter (20), Jesús Fernández (5), Gianella (9), Jasen (0) y Jorge Fernández (0).

Árbitros: Pérez Pizarro, García León y Castillo Larroca.

Incidencias: Partido amistoso que se disputó en el pabellón municipal de Alhama de Murcia ante unos 1.500 espectadores. En el descanso del partido, se presentaron las bases del club local y se le entregó a Alberto Pérez, delegado del CB Granada y de la Selección Española absoluta, una placa en reconocimiento a la medalla de oro obtenida en el reciente Campeonato de Europa de Polonia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES