La Selección Española no participará en la Copa Confederaciones

Kike Boned, Álvaro Aparicio y el Juan José Angosto, jugadores de ElPozo Murcia Turística, entrenarán junto al resto del equipo en el Palacio de los Deportes de Murcia

La Real Federación Española de Fútbol ha decidido este sábado 3 de octubre, cancelar la participación de la Selección Española de fútbol en la Copa Confederaciones que se celebrará en Trípoli (Libia), entre el 6 y el 12 de octubre, al retrasarse la final un día con respecto al calendario previsto.

Por tanto, Kike Boned, Álvaro Aparicio y el Juan José Angosto, jugadores de ElPozo Murcia Turística que estaban convocados con ‘La Roja’, entrenarán junto al resto del equipo esta semana en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El combinado español tenía previsto viajar el lunes por la tarde a Trípoli, tras haber entrenado en Madrid el domingo por la tarde y el lunes por la mañana, para participar en el torneo que se desarrollaría entre el 6 y el 11 de octubre. La Federación Libia comunicó este viernes a la Federación que la final se posponía del día 11 al día 12 del mencionado mes. Los compromisos adquiridos con los jugadores de regresar el día 12 y la imposibilidad de regresar antes del día 14, han justificado esta decisión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES