Una explosión de gas en una vivienda en el centro de Torreaguera obliga a desalojar el edificio

Murcia, 3 oct (EFE).- Una explosión de gas originada esta mañana en un inmueble situado en el centro urbano de la pedanía murciana de Torreaguera ha obligado a desalojar el edificio, aunque sólo se han registrado daños materiales.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias la explosión tuvo lugar poco antes de las once de la mañana en el segundo piso de un edificio ubicado en la calle Santa Eulalia.

Al parecer, la deflagración se ha producido en el lavadero del piso, donde había bombonas de butano y gas natural, aunque todavía no se sabe el origen del siniestro.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron bomberos de Murcia, la Policía Local de esta ciudad y ambulancias del Servicio Murciano de Salud, cuyos facultativos sólo tuvieron que atender a una vecina que sufrió un ataque de ansiedad a consecuencia del siniestro.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES