El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia estrena web

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia continúa trabajando para los murcianos desde todos los ámbitos de la sociedad y por ello ha creado la web www.popularesmurcia.es , desde la que se puede acceder a las iniciativas promovidas por el PP en el municipio.

Esta nueva herramienta de comunicación impulsada por el Alcalde de Murcia y presidente del grupo municipal, Miguel Ángel Cámara, facilita el acceso y la participación en la vida municipal a través de los representantes políticos del PP. Se trata de una web sencilla y visual, desde donde se facilita información de actualidad, actividades del grupo, propuestas políticas y un espacio para la participación. Por otra parte, la web estará conectada en paralelo con varias redes sociales mayoritarias como Facebook y Youtube para ir ampliando posibilidades de participación y comunicación con quienes la visiten.

Las áreas más destacadas de la web las componen las Noticias y Multimedia, donde puntualmente se mostrarán actividades, iniciativas y asuntos de interés relacionados con el grupo municipal. La Agenda recopila en forma de listado las actividades realizadas por el Grupo y las previsiones.

Por último aparecen varios formularios de contacto que permiten a los usuarios establecer una comunicación directa, cercana y fluida con el PP en el Ayuntamiento de Murcia.

La iniciativa de Cámara obedece a la necesidad de tomar el pulso al municipio también a través de la red, a fin de que cualquier vecino de Murcia y sus pedanías pueda expresar sus ideas y opiniones, dirigiéndose directamente al grupo político que gobierna el Ayuntamiento de una forma cómoda y cercana. "El Partido Popular es un partido abierto a la participación, y este nuevo cauce de comunicación entre los murcianos y el Grupo municipal en el Ayuntamiento refuerza el nexo de unión y el compromiso adquirido con quienes nos votaron y también con quienes no lo hicieron pero viven en nuestro municipio, porque queremos conocer todas las opiniones".

La nueva web es un medio que ha de ser útil para intercambiar opiniones y reflexiones que tengan como objetivo mejorar Murcia "porque nuestro proyecto es el del progreso y bienestar para los murcianos, continuar creando una nueva Murcia que cree en sus posibilidades y confía en su futuro, en la que seguimos avanzando en infraestructuras, empleo, bienestar, desarrollo sostenible, equipamientos sociales, culturales, deportivos, educativos y sanitarios, movilidad y en la que las nuevas tecnologías han de estar al alcance de todos".

"Mi deseo es que esta página web se convierta en un referente de ideas y propuestas ciudadanas, para que todos podamos expresar nuestras preocupaciones, iniciativas e ideas abiertamente", ha añadido Cámara, porque “el PP cumple su compromiso de desarrollo y progreso social, cultural y económico desde el diálogo social y ciudadano, brindando la participación a todos, abriendo las puertas del Ayuntamiento para consensuar proyectos y convocando a todos a continuar trabajando por el municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES