El CB Murcia ofrece un contrato para toda la temporada al escolta Xavi Sánchez

Murcia, 30 sep (EFE).- El Club Baloncesto Murcia, de la Liga ACB, ha ofrecido al escolta catalán Xavi Sánchez un contrato para toda la temporada, después de que el jugador haya estado a prueba durante este mes y de que el entrenador, Moncho Fernández, quiera contar con él, por lo que las partes negociarán ahora los términos económicos.

El director deportivo de la entidad grana, Paco Guillem, ha hecho pública la decisión adoptada por el club tras la reunión que ha mantenido esta tarde con Fernández y con el director general, Alejandro Gómez.

"Estamos de acuerdo y trataremos de llegar a un acuerdo, pues Xavi Sánchez interesa en deportivamente y Moncho está contento con él y quiere que continúe. Ahora hay que pactar las condiciones y ver si está dispuesto a aceptar el papel que queremos que desempeñe en la plantilla, para luego lograr el acuerdo económico", ha comentado Guillem.

En principio, el escolta sería un jugador de complemento, posiblemente el número 12 de la plantilla.

Xavier Sánchez Bernat, de 38 años -nació el 7 de enero de 1971 en la Balaguer (Lérida)- y de 1,96 metros de altura tiene una dilatada experiencia en la ACB en equipos como el Girona y el propio CB Murcia, aunque en las tres últimas campañas ha militado en la Liga LEB con el Torrevieja y el Santa Pola (Alicante) y el Balneario de Archena (Murcia). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES