Cubren la pista polideportiva de Gea y Truyols para mejorar la oferta deportiva del Campo de Murcia

El municipio cuenta con 37 pabellones deportivos cubiertos en Murcia y pedanías

La pedanía de Gea y Truyols ampliará su oferta deportiva con la construcción de una cubierta en la pista polideportiva para que los vecinos puedan practicar más actividades. La Junta de Gobierno ha adjudicado el proyecto a la empresa Quarto Proyectos, S.L. Las obras comenzarán en breve y se invertirán 216.000 euros.

A esta instalación hay que sumar los tres nuevos pabellones que se construirán en Sucina, Lobosillo y Los Martínez del Puerto, cuyas obras están ya en marcha. El Ayuntamiento destinará 1,8 millones de euros a estos proyectos.

Con estas cuatro nuevas instalaciones el Consistorio pretende mejorar y ampliar la oferta deportiva del Campo de Murcia.

Los pabellones polideportivos tienen una pista con campo de juego para practicar diferentes deportes como fútbol sala, balonmano, baloncesto, etc. Asimismo, vestuarios, baños, almacén, sala de calderas y vestíbulo. Estas instalaciones permitirán que entrenen escuelas deportivas, equipos federados, particulares y asociaciones.

En el municipio hay 30 pabellones deportivos y tres más –Casillas, Corvera y la Alberca- en construcción, sumando en la actualidad 33 instalaciones de este tipo. Además, hay que añadir las instalaciones de Los Martínez del Puerto, Sucina, Lobosillo y Gea Y Truyols.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES