Campos no repite la alineación del Murcia pero sigue sin llegar al triunfo

Murcia, 30 sep (EFE).- El entrenador del Real Murcia, José Miguel Campos, ha presentado cinco alineaciones distintas en otras tantas jornadas y sin buen resultado, pues sigue buscando el once que le dé al cuadro murcianista su primera victoria en el campeonato liguero de Segunda División.

En el debut frente al Nástic de Tarragona apostó por Elía; Albiol, Álvaro Mejía, Sergio Fernández, Óscar Sánchez; Bruno, Mario, Isaac, Capdevila; Pedro y Kike, pero el resultado fue negativo al perder por 0-1.

En la segunda jornada, Campos dio entrada a De Coz, Iñaki Bea y Natalio en lugar de Mario, Isaac y Kike y el equipo empató a cero en el campo de la Real Sociedad.

Una semana después, en casa contra el Huesca, Mario regresó a la alineación y debutó como titular Chando, siendo los sacrificados Iñaki Bea y Pedro, pero el Murcia volvió a empatar, en este caso a uno.

Tras ese tropiezo en Nueva Condomina, el técnico murcianista dio entrada en su once a Iñaki Bea en lugar del sancionado Mejía, al argentino Pereyra por Mario y a Pedro otra vez en sustitución de Chando, pero el equipo siguió sin ganar al empatar a uno en el campo del Numancia.

Ya en la quinta jornada, Campos volvió a buscar soluciones a los problemas del equipo y apostó por Luque y Chando en sustitución de Capdevila y del lesionado Albiol, y el resultado siguió siendo similar: empate a dos frente al Salamanca.

Con tantos cambios y las sustituciones realizadas con los partidos ya en marcha, sólo tres jugadores de la plantilla han disputado los cinco encuentros completos -el portero Elía y los defensas Sergio Fernández y Óscar Sánchez-, mientras que otros cinco todavía no se han estrenado en la Liga -el portero Alberto Cifuentes, los defensas Ochoa y Sergio Escudero y los centrocampistas Pere Martí y el holandés Van den Boogaart-. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES