El jugador de ElPozo Murcia Vinicius, convocado con Brasil para un amistoso

Murcia, 30 sep (EFE).- El jugador de ElPozo Murcia Turística Vinicius Teixeira ha sido convocado con la selección de Brasil de fútbol sala para disputar un partido amistoso en Cuiabá entre el 11 y el 12 de octubre frente a un rival por determinar.

Al ser nuevamente citado por el seleccionador brasileño, Marcos Aurelio Sorato, Vinicius tendrá la ocasión de volver a la ciudad que le vio nacer hace 32 años y en la que no ha estado desde que tenía siete.

Al conocer la llamada de Sorato y que el partido se disputará en el estado de Mato Grosso, el capitán del combinado sudamericano y una de sus estrellas, como también lo es de ElPozo, ha reconocido sentirse muy satisfecho. "Para mí es una satisfacción volver al lugar donde nací y también un gran placer, por lo que espero que todo salga bien", ha indicado el universal del cuadro murciano.

En esta ocasión, el seleccionador brasileño sólo ha citado a tres jugadores que militan en la División de Honor española, pues además de Vinicius han sido convocados Fernandinho, del Azkar Lugo; e Igor, del Barcelona, quienes se desplazarán hasta su país el próximo día 6. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES