La Universidad de Murcia organiza unas Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales

La Universidad de Murcia ha organizado las I Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales y Perspectiva de Género, que se celebrarán los días uno y dos de octubre en la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo.

A lo largo de estos días serán analizadas cuestiones como mujeres y trabajo, la prevención en salud laboral desde la perspectiva de género y la adaptación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales a la universidad, entre otras.

En el encuentro, que ha sido organizado por la Gerencia y la Coordinación de Prevención de la Universidad de Murcia, intervendrán profesores universitarios y otros especialistas.

Durante estas Jornadas se celebrará un plenario del grupo de trabajo de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) para la Calidad Ambiental, el Desarrollo Sostenible y la Prevención de Riesgos Laborales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES