Vinicius vuelve, 25 años después, a la ciudad que le vio nacer para disputar un amistoso con Brasil

Ha sido convocado por el seleccionador nacional de Brasilde cara al encuentro que disputará en octubre su selección en la ciudad brasileña de Cuiabá

El universal de ElPozo Murcia Turística FS, Vinicius Elía Teixeira, ha sido convocado por el seleccionador nacional de Brasil, Marcos Aurelio Sorato, junto al jugador Fe de Azkar Lugo e Igor del FC Barcelona, de cara al encuentro amistoso que el campeón del Mundo disputará en los días 11 y 12 de octubre en el Estado de Mato Grosso, en la ciudad de Cuiabá (Brasil).

El Estado de Mato Grosso vio nacer hace 32 años al jugador del equipo murciano. Pero hace más de dos décadas que Vinicius no pasa por allí y ahora jugará un amistoso con su Selección de la que es capitán.

“Es una satisfacción volver a la ciudad donde nací, llevo 25 años sin volver allí. Es un placer, ojala todo salga bien y sobre todo no me canse mucho y no sufra ningún tipo de lesión, ya que es lo más importante”, aseguró Vinicius al enterarse de esta nueva convocatoria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES