Mauricio sigue sin competir con ElPozo a la espera de la nacionalidad española

Murcia, 26 sep (EFE).- ElPozo Murcia Turística, líder y vigente campeón de la División de Honor de fútbol sala, sigue sin contar con el ala pívot brasileño Mauricio Guterres, debido a que todavía no ha obtenido la nacionalidad española, por lo que está sin ficha para jugar en la competición liguera.

El club murciano recuperó para esta temporada al ala pívot Leandro Rodrigues 'Esquerdinha', después de haber estado cedido en el Futsal Cartagena, también en División de Honor, y el entrenador Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda' ha decidido que las dos plazas de extranjero en la plantilla sean para este jugador y para el cierre Jefferson Rodrigues 'Ciço', ambos brasileños.

Los otros brasileños del equipo, Vinicius Teixeira y Wilde Gomes, no ocupan plaza de extranjero, pues ambos tienen doble nacionalidad.

En principio se pensaba que Mauricio obtendría el pasaporte español para afrontar el comienzo de la temporada, pero los trámites han sido más lentos de lo esperado, por lo que no ha podido intervenir en ninguno de los tres primeros encuentros del campeonato liguero.

En ellos, ElPozo no ha acusado su ausencia y ha ganado al Carnicer Torrejón por 7-3, al Azkar Lugo por 3-6 y anoche al Gestesa Guadalajara por 7-4.

En el club murciano se espera que la nacionalización de Mauricio sea una realidad para poder alinearlo el próximo partido, el sábado en la pista del Playas de Castellón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES