Detenido el autor de cientos de pintadas contra instituciones del Estado realizadas en las calles de Murcia

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la Brigada Provincial de Información, han detenido a un varón de 54 años de edad y vecino de El Palmar como responsable de cientos pintadas en las que se injuriaba gravemente a instituciones del Estado como la Guardia Civil, la Justicia o el Gobierno.

Las pintadas, la mayor parte de ellas de grandes dimensiones, se realizaban en espacios visibles de inmuebles de toda la ciudad de Murcia y de varias de sus pedanías y contenían textos alusivos a las instituciones señaladas, con expresiones injuriosas y vejatorias.

En las investigaciones que han llevado a la identificación y detención del responsable de los hechos se ha contado con la colaboración de la Policía Local de Murcia.

El detenido, a quien se le imputa deslucimiento de bienes inmuebles e injurias contra las instituciones del Estado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Murcia en el día de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES