Moncasi: "El CB Murcia debe cambiar de actitud y tener otra mentalidad e intensidad"

Murcia, 25 sep (EFE).- El ala pívot del Club Baloncesto Murcia Albert Moncasi ha reconocido que el equipo grana, de la Liga ACB, "se ha puesto las pilas" tras la severa derrota cosechada el miércoles ante el Alta Gestión Fuenlabrada, y ha insistido en que "debe cambiar la actitud y afrontar los partidos con otra mentalidad e intensidad".

Moncasi, de 23 años y 2,08 metros de altura, quien ha sido fichado tras formarse en el Barcelona y pasar la pasada campaña en el Gran Canaria, habló claro de lo que le pareció el conjunto murciano en el choque amistoso de presentación, en el que cayó por 11 puntos (79-90) en el palacio de los deportes de Murcia, un encuentro que llegó a ir perdiendo por hasta 24.

"No dimos nuestra verdadera imagen, y estuvimos a un nivel inferior al que tenemos, pero eso nos va a servir para ponernos las pilas cuando ya faltan dos semanas para que empiece la Liga", ha reconocido el jugador catalán.

Moncasi ha puntualizado que "con 90 puntos encajados es muy complicado ganar a un equipo de la ACB, y, aunque en ataque no hicimos mal las cosas, el problema estuvo en la defensa".

"Estamos intentando minimizar los errores. El rebote es un punto que tenemos que tener en cuenta, la defensa, las líneas de pase, un poco en general, muchos aspectos que esperemos mejorar y estar a un nivel superior", ha añadido.

Hasta ahora, el CB Murcia sólo ha ganado un partido de pretemporada, ante el Meridiano Alicante por 87-85, y posteriormente ha caído frente al Unicaja de Málaga (75-85), el CB Granada (78-69) y el Fuenlabrada.

Tras esas pruebas, y a falta de otros dos enfrentamientos contra el Meridiano y el Granada, Moncasi ha reconocido que el equipo "tiene ganas de empezar la Liga y de que los partidos cuenten de verdad, para ver a qué nivel está verdaderamente para empezar a dar alegrías a la afición". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES