La máquina de Duda a defender el liderato

ElPozo Murcia Turística quiere seguir líder al término de la tercera jornada ante el Gestesa Guadalajara. El equipo que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ tiene todos los condicionantes para conseguirlo; juega en casa y con la plantilla en un excelente estado físico. Seis puntos en el casillero al igual que el conjunto manchego, pero sólo uno conseguirá continuar con la racha ganadora. ElPozo se hace fuerte en el Palacio de los Deportes y no dejará escapar los tres puntos, y más teniendo a su artillero, el brasileño Wilde, en racha y abonado al ‘3’.

Los brasileños Ciço, Vinicius y Mauricio, éste último que marcó un ‘hat trick’ con su Selección ante Irán con resultado de 4-1 a favor de la escuadra carioca, regresan hoy y se incorporarán mañana al entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Aunque Duda todavía no podrá contar con Mauricio en el encuentro de la noche ante el Guadalajara al no tener la doble nacionalidad. Pero el filial, ElPozo Ciudad de Murcia, es una fuente de gran talento y varios jugadores han ayudado durante la semana en los entrenamientos de la primera plantilla.

Por tanto, la lista de convocados será: Juanjo, Chico, Kike, Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Wilde, Ciço, Vinicius, Esquerdinha, y Bebe y Enrique, ambos del filial, ElPozo Ciudad de Murcia.

El partido se retransmitirá en diferido el sábado a las 18:15 horas por Televisión Murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES