Juventud expone su oferta a los directores de IES

Acuerdos para realizar actividades extraescolares, proyectos con Europa y asesoramiento son algunas de las acciones que se realizan

La Concejal de Juventud, María Dolores Sánchez, acompañada de Jefes de Servicio y técnicos de la Concejalía de Juventud y del secretario de la Asociación Nacional de Deporte Adaptado, Juan Luis Carril, se han reunido con los 26 directores de Institutos de Educación Secundaria del Municipio para darles a conocer la oferta del Ayuntamiento para centros educativos y alumnos.

La Concejal y los técnicos explicaron proyectos destinados a centros de secundaria como ‘Modelo Parlamento Europeo’, el ‘Día de Europa’ y ‘La integración es un deporte’.

Así mismo, el director del Informajoven, Gabriel Navarro, explicó la labor de los corresponsales del Informajoven en los IES, los Puntos de Información Juvenil que se crean en cada centro, y la posibilidad de que los alumnos reciban asistencia de la asesoría Jurídica, Psicológica y Académico-laboral del Informajoven en el IES.

Por último, se trataron los acuerdos de colaboración que mantiene el Ayuntamiento con los centros de secundaria para desarrollar actividades extraescolares para los alumnos.

María Dolores Sánchez indicó que la relación de la Concejalía de Juventud con los IES es muy fluida y que a lo largo del año se irá informando de nuevos proyectos en los que puedan participar IES y alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES