El murcianista Isaac dice que "hay que ser más ambiciosos"

Murcia, 23 sep (EFE).- El centrocampista del Real Murcia Isaac Jové se ha mostrado hoy muy crítico al referirse a la situación del equipo grana, que está a un solo punto de los puestos de descenso a Segunda B cuando su objetivo es el ascenso a Primera, y ha dicho que "no hay que especular y sí ser más ambiciosos, pues para subir hay que salir al campo a muerte".

Isaac ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento que la plantilla grana ha llevado a cabo en Cobatillas y ha dicho que "hay que ser valientes y autocríticos".

"No es que especulemos en nuestro juego, pero tenemos que ser más ambiciosos. Todo el mundo quiere ganar, pero hay que ir a pro la victoria con más decisión. Todos sabemos en el equipo en el que estamos y lo que hay que buscar. Para conseguir un ascenso hay que ir a ganar y si se pierde, que sea con la cabeza bien alta", ha explicado.

El jugador catalán, afincado desde niño en Cartagena y que ha llegado este verano al Murcia procedente del Salamanca, precisamente el rival del sábado en el estadio Nueva Condomina, no ha querido, con sus palabras, criticar los planteamientos del entrenador, José Miguel Campos. Isaac ha querido dejar claro que "el míster sabe lo que tiene que hacer y él pide también que juguemos al ataque, pero nos está costando".

"No quiero ningún lío por mis declaraciones, vengo a entrenar y cuando juegue lo haré con ambición para aportar cosas ofensivas. Ése es mi estilo", ha añadido.

Isaac ha probado hoy en Cobatillas en el teórico equipo titular por la banda derecha del centro del campo, lugar en el que sustituiría a Miguel Albiol, quien arrastra molestias en una rodilla.

Por lo demás, se espera que Campos dé entrada a Álvaro Mejía en el centro de la defensa y que mantenga a Juantxo Elía en la portería, y a David de Coz, Sergio Fernández y Óscar Sánchez, en la zaga; al argentino Guillermo Pereyra y a Bruno, como pivotes en la medular, con Isaac por la derecha y a Natalio Lorenzo en el ataque.

Las dudas, según lo probado hoy por el técnico grana, surgen en la banda izquierda del centro del campo, donde José Luis Capdevila y José Juan Luque se juegan un puesto; y en la delantera, con Alejandro Torres 'Chando' y Mario Rosas aspirando a formar pareja ofensiva con Natalio. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES