Los vecinos de 19 pedanías y dos barrios verán mejorar sus calzadas y aceras

Las obras se centran en la pavimentación, asfaltado y entubado de acequias, calzadas y aceras

La mejora de los espacios públicos del municipio de Murcia continúa siendo un objetivo prioritario del Equipo de Gobierno del PP. Es por ello, por lo que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado 22 proyectos de obras de pavimentación de calles y aceras, asfaltado, adoquinado y entubado de acequias en un total de 19 pedanías y dos barrios del municipio de Murcia.

La inversión total de las actuaciones es de 1.615.257,8 euros y se realizarán en los siguientes barrios y pedanías: La Arboleja, Casillas, Zeneta, El Raal, Alquerías, San José de la Vega, Monteagudo, Era Alta, Javalí Nuevo, Jerónimo y Avileses, La Raya, Los Martínez del Puerto, Sangonera la Verde, Santiago el Mayor, El Palmar, El Esparragal, La Alberca, Puente Tocinos, San Ginés, Los Garres y El Ranero.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES