Alejandro Valverde entrega a Cámara el último Maillot Oro que lucirán los ganadores de la Vuelta a España

El Alcalde le ha dado una placa conmemorativa de su victoria

El Maillot Oro conseguido por Alejandro Valverde con su triunfo en la Vuelta a España formará parte a partir de ahora del patrimonio de la ciudad. El Alcalde lo ha recibido esta mañana de manos de su propietario, el primer corredor murciano que ha logrado vencer en esta prueba.

“Los murcianos nos sentimos más orgullosos que nunca de ser murcianos y de que uno de los nuestros, precisamente de Las Lumbreras, haya llevado tan alto el nombre de esta tierra”, le ha dicho el Alcalde quien, a continuación, ha entregado a Valverde una placa conmemorativa del triunfo.

Cámara ha presidido la recepción oficial que le ha ofrecido el Ayuntamiento un par de días después de lograr un éxito muy merecido “porque tiene una gran valía personal y como profesional del ciclismo”, pero el Alcalde ha querido recalcar también la justicia de su victoria “porque ha ofrecido la mejor respuesta que se puede dar a quienes están empeñados en que no triunfe”.

Respecto al nuevo desafío del próximo domingo, Cámara ha pedido al corredor “que pienses que toda Murcia y toda España está contigo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES