Fuentes exige al Delegado del Gobierno que se vaya por colocar a Murcia a la cabeza en número de homicidios

"Su gestión se resume en mayor delincuencia, mayor inseguridad y mayor número de homicidios"

La concejal de Seguridad y Circulación, Nuria Fuentes, ha exigido "al Delegado de Gobierno que se vaya porque ha conseguido colocar a Murcia a la cabeza en número de homicidios. El algo más de un año de gestión del Delegado se podría resumir básicamente en un incremento de delincuencia, inseguridad y homicidios".

"En la Región se han contabilizado 113 homicidios lo que supone que, proporcionalmente, Murcia es la comunidad donde más asesinatos se han cometido. Esto se traduce en que el Delegado del Gobierno está de brazos cruzados sin hacer nada por mejorar la seguridad de nuestra Región y de nuestro municipio".

"En cinco años de Gobierno de Zapatero únicamente se ha abierto una Comisaría en San Andrés, que ha sido financiada y construida por este Ayuntamiento. Mientras esperamos otros compromisos como el Cuartel de Sangonera la Verde o la Comisaría del Carmen". Por todo ello "exigimos al Delegado del Gobierno que se vaya ante su incapacidad para resolver los problemas que verdaderamente preocupan a los murcianos y permita que sea otra persona la que de verdad defienda lo intereses de los murcianos y trabaje para mejorar la seguridad en nuestro municipio y en nuestra Región"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES