Radio ECCA Fundación inicia un curso gratuito de inglés para desempleados

Está centrado en la atención al público, comenzó ayer lunes 21 de septiembre y finalizará el próximo 16 de noviembre

Radio ECCA Fundación comenzó ayer lunes 21 de septiembre un curso de inglés especializado en el área “Atención al público” dirigido principalmente a trabajadores desempleados, y que se alargará hasta el próximo 16 de noviembre. Con un total de 15 plazas disponibles, se buscaban alumnos con experiencia profesional como secretario/a o telefonista/recepcionista de oficina, con 2º ESO o equivalente, o que hubieran superado el curso de ocupación de alguna de las dos ocupaciones citadas.

Este curso de inglés especializado cuenta con una carga lectiva de 200 horas, que se desarrollarán de lunes a viernes en horario vespertino (de 16 a 21 horas), y cuenta con la colaboración de la Unión Europea (Fondo Social Europeo). Esta propuesta formativa, que será impartida por profesionales cualificados, se realiza en las aulas que Radio ECCA Fundación dispone en su sede de la calle Condes de Barcelona de Murcia, 5 (edificio Mónaco, 1º 1).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES