Detenidos un padre y su hijo que se hirieron con navajas en su domicilio familiar

Murcia, 22 sep (EFE).- La Policía Local de Murcia he detenido a un hombre que responde a las iniciales V.S.M., de 38 años, y a su hijo, de 16 años, que se hirieron con navajas durante una riña en el domicilio familiar, ubicado en la pedanía de Beniaján.

Un portavoz del citado Cuerpo ha informado hoy de que los agentes acudieron en torno a las cuatro de la tarde de ayer al lugar donde ocurrieron los hechos alertados por unos vecinos y, a su llegada al edificio, vieron al menor en la entrada del mismo con heridas sangrantes en brazos y manos.

El menor, según la fuente, les dijo a los agentes que su padre le había agredido con un cuchillo y que él se había defendido y había salido huyendo.

Ya en el interior de la vivienda la Policía encontró al padre que también tenía heridas sangrantes en brazos y manos y que les comunicó que su hijo había intentado matarle.

Los heridos fueron atendidos y uno de ellos, el menor, trasladado al centro de salud de Algezares al precisar puntos de sutura.

Posteriormente, la Policía Local detuvo a ambos y los condujo al cuartel de la Guardia Civil de Torreagüera. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES