El Murcia recupera a Álvaro Mejía para recibir al Salamanca

Murcia, 21 sep (EFE).- El Real Murcia recupera al defensa Álvaro Mejía para el partido de la quinta jornada de Liga en Segunda División que disputará el sábado ante el Salamanca en el estadio Nueva Condomina, para el que se mantiene la baja del delantero Kike García, concentrado con la selección española sub 20.

Mejía, capitán murcianista, cumplió el pasado sábado en el choque empatado a uno en el campo del Numancia el partido de sanción que recayó sobre él por la expulsión con tarjeta roja directa que sufrió la semana anterior. Ahora, tras su ausencia, lo normal es que el madrileño vuelva al eje de la defensa puesto que hasta ahora ha sido titular indiscutible para su entrenador, José Miguel Campos.

Con la vuelta de Mejía, la única ausencia del cuadro grana es la de Kike, quien hoy precisamente viajará hasta Egipto con el combinado nacional sub 20 para participar en el Campeonato del Mundo de la categoría.

Kike entró a última hora en la convocatoria sustituyendo al lesionado Bojan Krkic, jugador del Barcelona, y por la llamada de Luis Milla el grana ya se perdió el choque del pasado sábado y posiblemente se pierda otros tres partidos, el del sábado contra el Salamanca, el siguiente en el campo del Levante y el de la séptima jornada en casa ante el Córdoba.

Posiblemente, el delantero conquense vuelta a tiempo para visitar al Hércules el próximo 18 de octubre.

Para entonces, el Murcia espera haber enderezado el rumbo pues ahora es décimo séptimo con sólo tres puntos sumados de 12 posibles y se encuentra a uno de las posiciones de descenso a Segunda División B y ya a seis de los puestos que dan el ascenso a Primera, que sigue siendo su objetivo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES