El Barrio del Progreso rinde homenaje a sus mayores

El jardín Antonio Fernández acogió una cena en la que participaron 250 mayores del barrio

La Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Política de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, ha asistido –como todos los años- al homenaje que El Progreso otorga a los mayores del barrio en el seno de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Esperanza.

Pelegrín fue la encargada de hacer entrega de un obsequio a los mayores de mayor edad asistentes a la cena, se trata de un hombre y una mujer de 84 años de edad.

La fiesta homenaje, en la que se dieron cita unos 250 mayores del Progreso, tuvo lugar en el jardín Antonio Fernández del barrio, donde también hubo una actuación musical y diferentes actividades.

El Centro de Mayores del Barrio del Progreso, creado en el año 1986, cuenta en la actualidad con unos más de 300 socios que semanalmente participan en el amplio programa de cultural y de ocio que se organiza desde el centro.

El Barrio del Progreso continúa esta tarde su programa de fiestas, con una ofrenda floral a la virgen de la Esperanza en la iglesia. La salida tendrá lugar a las 19:30 horas, desde el jardín Antonio Fernández.

A las 21:30 horas habrá una actuación del grupo infantil de la Peña La Rana, así como del grupo de danza del Centro de la Mujer Carmen Conde.

Sábado, 19 de septiembre. A las 17:00 horas se celebrará el tradicional bando de la huerta por las calles del barrio. A las 22:00 horas tendrá lugar la noche de fiesta “Llego la revista con Carlos Vargas”.

Domingo, 20 de septiembre. 12:00 horas, solemne misa a la patrona del barrio, cantada por la Peña La Rana. 20:00 horas, procesión con la virgen de la Esperanza y San José por las calles del barrio, a la que también asistirá el concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES