El Murcia, sin Mejía ni Kike, busca repetir su triunfo en la Copa ante el Numancia

Murcia, 18 sep (EFE).- El Real Murcia, que tiene las bajas obligadas de Álvaro Mejía y Kike García, buscará mañana sábado en la Liga de Segunda División repetir ante el Numancia, en Soria, el triunfo que ya logró hace dos semanas en la Copa del Rey cuando ganó al cuadro castellano en Los Pajaritos por 2-3.

Con Mejía sancionado tras su expulsión del domingo, tras el choque empatado a uno ante el Huesca, y con Kike concentrado con la selección española sub 20 que disputará el Mundial de esa categoría en Egipto, el Murcia tratará de obtener un triunfo que empieza a urgir y que hasta ahora se le ha resistido en el campeonato liguero.

Después de tres jornadas, el cuadro dirigido por José Miguel Campos sólo ha sumado dos puntos, merced a otros tantos empates después de caer en el debut, y acaricia las posiciones de descenso a Segunda B cuando su objetivo es la consecución del ascenso a Primera.

Para este nuevo compromiso, Campos mantendrá el bloque, aunque se verá obligado a variar la defensa por la baja de Mejía, que seguramente será cubierta por Iñaki Bea.

En el centro del campo, el argentino Guillermo Pereyra, ya recuperado de una lesión, podría debutar incluso siendo titular, lo que dejaría en el banquillo a Bruno Herrero o a Mario Rosas.

Otro que tiene opciones de entrar en el once es José Juan Luque seguramente en perjuicio de José Luis Capdevila.

Independientemente de los que salten al terreno de juego de Los Pajaritos, lo que tiene claro el técnico grana es que están "capacitados para sacar el partido adelante ante un rival que conocemos bien porque ya nos hemos enfrentado a él en la Copa, aunque habrá bastantes cambios en los dos equipos con respecto a ese partido".

El entrenador de Mazarrón reconoce que la falta de gol está siendo un lastre para el Murcia, que sólo ha marcado un gol en el arranque liguero. En todo caso, considera que no es sólo un problema de la delantera, tal y como dijo antes de emprender el viaje.

"Falta acierto y perseverancia en algunas situaciones de ataque, pero las rachas van y vienen y lo que tenemos que hacer es mejorar no sólo la finalización sino también la circulación de balón y el trabajo en banda", apuntó para asegurar que "no tenemos que obsesionarnos".

Posible alineación del Real Murcia: Elía; De Coz, Sergio Fernández, Iñaki Bea, Óscar Sánchez; Bruno, Pereyra, Miguel Albiol, Luque; Natalio y Chando. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES