Aceptable participación de Brenda Sanchez en el Campeonato de Europa Junior de Judo

Brenda vuelve de Armenia con muy buenas sensaciones y con la ilusión de repetir la experiencia

Brenda vuelve de Armenia con muy buenas sensaciones y con la ilusión de repetir la experiencia.

Nuestra Brenda iniciaba la andadura en su primera participación en un Europeo ante la representante Bielorrusa Leila Abbasava.

Durante la primera parte del combate, a Brenda le pudo la presión y se encontraba atenazada, lo que fue aprovechado por su rival para meter ritmo y sacar una sanción. Poco a poco Brenda se iba encontrando mejor y una vez quitada esa presión inicial pasaba a dominar el combate completamente. La bielorrusa adoptaba a una posición más defensiva ante los ataques continuos de la murciana. Fruto de esa presión, y el ánimo que recibía del seleccionador nacional para que continuase atacando, Brenda lograba sacar una penalización a la Abbasava.

El combate se ponía de cara, pues mientras la murciana iba de menos a más, la bielorrusa, se hundía física y sobre todo sicológicamente ante el empuje de Brenda. No obstante la euforia de Brenda se convirtió en su propia enemiga, pues en los últimos momentos se centró en lograr en el ataque que le diera la ventaja que evitaba llegar a Técnica de Oro y descuidó la defensa. A falta de menos de 10 segundos, un ataque desesperado de la bielorrusa, ponía una mínima ventaja en el marcador (Yuko) y dejaba a Brenda fuera del Cto. De Europa.

El resultado no ha sido todo lo bueno que se podía esperar, pero las sensaciones que ha tenido Brenda y la experiencia adquirida, le servirán para futuras citas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES