“Las inundaciones de ayer confirman las prisas del PP por acabar las obras del tramo Miguel Indurain a su paso por Zarandona..."

"...sin los servicios mínimos esenciales”, afirman desde el PSOE

Nota remitida por PSOE:

 

El concejal del PSOE José Antonio García Baños denuncia que en menos de una semana se ha construido esta vía de servicio para acceder a la pedanía sin tener en cuenta la falta de alcantarillado y de conexión de los registros de agua

Los socialistas denuncian la improvisación y las prisas con la que el PP de La Glorieta ha llevado a cabo las obras de la vía de servicio para acceder desde Miguel Indurain (cuya inauguración oficial tendrá lugar mañana viernes) a la pedanía de Zarandona.

Esta vía de servicio que, en principio, no estaba prevista dentro del proyecto inicial, se ha construido deprisa y corriendo, afirma el edil del PSOE José Antonio García Baños, quien denuncia que este es el motivo por el que no se han tenido en cuenta servicios esenciales tales como el alcantarillado y la conexión de los registros de agua para que no se produzcan inundaciones (como muestran las imágenes).

Las lluvias de ayer –subraya García Baños- han afectado seriamente a los bajos de siete viviendas unifamiliares y a los garajes de un edifico de tres plantas.

Aceras viejas y falta de iluminación

Igualmente, el portavoz socialista en la Junta Municipal, Eugenio Martínez, denuncia que, “pese a las demandas de los vecinos, mañana viernes se va a inaugurar la avenida Miguel Indurain sin resolver los problemas que afecta a los ciudadanos”.

Además de la falta de alcantarillado y de registro de conexión al agua, Martínez denuncia que también siguen sin solucionarse los problemas de las aceras (han dejado las antiguas) y apenas hay iluminación en la zona.

“Lamentamos la evidente desgana de la alcaldesa de Zarandona y del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Murcia a la hora de resolver problemas que generan un gran incordio a los vecinos”, finaliza el portavoz socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES