A seguir líderes

2ª jornada de la temporada 2009/2010 Azkar Lugo - ElPozo Murcia Turística. Sábado 19 de septiembre de 2009 18:00 horas

Tras el buen comienzo liguero de la temporada 2009-2010, el líder de División de Honor, ElPozo Murcia Turística FS, viaja a tierras gallegas para enfrentarse al Azkar Lugo el sábado a las 18:00 horas. El técnico de la escuadra murciana, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, cuenta con todos sus efectivos a excepción de Mauricio al no llegar a tiempo los papeles de la nacionalidad española. Por tanto la lista de convocados es: Juanjo, Chico, Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Esquerdinha, Ciço, Vinicius, Wilde y Kike.

ElPozo Murcia Turística partirá sobre las 23:00 horas desde el Olimpic Club en autobús ya que “no hay una buena combinación para viajar con otro medio de transporte a Lugo, la vuelta tenía que ser a la mañana siguiente o la tarde siguiente (el domingo) así es más fácil. Viajamos de noche”, explicó Duda.

El encuentro ante el Azkar Lugo será el sábado a las 18:00 horas pero casi todos los Clubes están fijando los partidos los viernes a las 21:00 horas, medida que el técnico hispano brasileño ve buena, “a largo plazo es una buena inversión ya que es importante marcar un horario para el fútbol sala a nivel nacional. Nosotros hemos jugado muchos partidos los viernes, al principio de la Liga regular y los que fijaba la televisión. Es un buen horario, perdemos unas cosas pero ganamos otras”.

De cara a este choque en Lugo, Duda no podrá contar con el ala pivot Mauricio al no llegar a tiempo los papeles de la nacionalidad española. Pero viaja con diez jugadores en una forma física envidiable tras una pretemporada dura a cargo del preparador físico, José Luis Mendoza.

Sobre el rival, Duda comentó que “han cambiado algunos jugadores pero mantiene el mismo entrenador, eso quiere decir que jugará parecido a la temporada pasada. Ha rejuvenecido por un lado la plantilla pero también ha fichado experiencia como el ala Renatinho que procede del Burela Pescados”. Pero jugar en su pista no será fácil ya que “hace dos temporadas que no ganamos en su cancha”, advertía el entrenador del conjunto charcutero.

Un buen planteamiento del encuentro decidirá el equipo que se lleve el encuentro. Por este motivo, “el ritmo dependerá del espíritu con el que afronte el equipo el partido. Si estamos centrados y metidos de lleno desde el inicio del encuentro no podemos perder. Nos pueden ganar por jugar mejor. Pero lo que siempre molesta es perder por falta de concentración”, concluyó Duda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES