Las pruebas de acceso a la Universidad de la fase de septiembre comienzan hoy

Murcia, 16 sep (EFE).- Las pruebas de acceso a la universidad correspondientes a la fase de septiembre darán comienzo hoy y se prolongarán hasta el día 18 en las seis sedes del tribunal, según han indicado hoy fuentes de la Universidad de Murcia.

Los exámenes se llevarán a cabo en el Aulario norte del campus de Espinardo, en la Escuela de Ingenieros Industriales de Cartagena y en institutos de Lorca, Cieza, Caravaca de la Cruz y Jumilla.

Hoy se realizarán las pruebas correspondientes a las materias comunes, mientras que los días 17 y 18 se llevarán a cabo las correspondientes a las materias propias de cada modalidad.

Los estudiantes que hayan de realizar los ejercicios en el campus de Espinardo dispondrán de un servicio de autobuses desde la plaza de la Fuensanta de Mucia, con salidas a las 8:00 y a las 15:00 horas, con regreso a la finalización de las pruebas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES