Los carriles bici de Murcia al campus de Espinardo y a la UCAM estarán en 2010

Murcia, 16 sep (EFE).- Los tres tramos de vías ciclables que unirán Murcia con los campus universitarios estarán listos a comienzos de año ya que la interconexión entre los dos tramos principales, que se adjudica provisionalmente, tiene un plazo de ejecución de tres meses, según fuentes municipales.

La pasada semana se adjudicó definitivamente el tramo que unirá Juan Carlos I con el Campus de Espinardo, y hoy la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la adjudicación provisional del tramo que interconectará ambos campus.

La empresa Inges Obras y Proyectos será la encargada de ejecutar este tramo, en un plazo de tres meses, que cuenta con una inversión de 30.440 euros.

Esta vía tendrá una longitud de 2,9 kilómetros y recorrerá la vía de servicio de la A7, un tramo de la Costera Norte y el enlace de la A7 con la carretera de Guadalupe.

El proyecto global supondrá la construcción de casi 13 kilómetros de vías ciclables que tendrá dos ramales, uno el que unirá la avenida Juan Carlos I con el Campus de la UMU y otro, el que unirá la Mota del Río con el Campus de la UCAM, así como otro tramo que une ambos ramales.

La inversión total asciende a 400.000 euros y ha sido posible gracias a un convenio con la Consejería de Obras Públicas, agregó la fuente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES