El murcianista Kike sustituye a Bojan para el Mundial de Egipto

Murcia, 14 sep (EFE).- El delantero del Real Murcia Kike García ha sido convocado hoy por el seleccionador español sub 20, Luis Milla, para disputar el Campeonato del Mundo de la categoría en sustitución del barcelonista Bojan Krkic, quien se pierde esta cita por lesión.

Enrique García Martínez, de 19 años -nació el 25 de noviembre de 1989 en la localidad conquense de Motilla del Palancar- debutó con el primer equipo del Real Murcia la pasada campaña aunque pertenecía al filial y esta temporada forma parte de la plantilla de Segunda División.

El futbolista grana ha recibido la notificación por parte de su club y mañana se viajará hasta Madrid para incorporarse a la concentración del equipo nacional en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, que se prolongará hasta el domingo y tras la cual la expedición española partirá el lunes 21 hacia Egipto para participar en la competición.

Kike fue descartado por Milla la pasada semana tras figurar, al igual que su compañero de equipo Sergio Escudero en una preselección de 35 futbolistas para la cita mundialista.

Este campeonato se desarrollará en Egipto del 24 de septiembre al 16 de octubre y en él el combinado español se enfrentará en la primera fase a las selecciones de Tahití, el 25 de septiembre; Nigeria, el 28; y Venezuela, el 1 de octubre. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES