ElPozo Murcia Turística trabajando ‘a tope’ para que Mauricio juegue en Lugo

El ala pivot de ElPozo Murcia Turística FS, Mauricio Guterres Da Silva, se quedó fuera de la convocatoria del pasado viernes ante el Carnicer ya que no llegaron a tiempo los papeles de la nacionalidad española, y por tanto, no ocupar una plaza de extranjero en el equipo. El director deportivo del Club, Francisco Serrejón, está trabajando a tope para que lleguen esta semana para que Mauricio pueda jugar el próximo sábado ante el Azkar Lugo en su pista.

“Confío en estar para el próximo partido. Sé que Fran está trabajando y haciendo lo posible para que así sea”, declara Mauricio.

El ala pivot de 26 años sólo dos veces ha tenido que ver el partido desde la barrera, la primera por lesión y la segunda el pasado viernes. “Estar en la grada fue una sensación nueva para mí, nunca lo había vivido. Llevo tres temporadas en el Club y este fue mi segundo partido en la grada. Pero espero estar en Lugo porque es una sensación mala estar fuera y no poder jugar”.

ElPozo Murcia Turística no podía haber empezado mejor la Liga, líderes en la clasificación al ganar al Carnicer Torrejón 7-3. “El partido estuvo muy bien, aunque al principio creo que fallamos un poco en la defensa. Pero en general el equipo estuvo compacto en defensa y ataque. Sólo espero estar en el próximo partido para ayudar. Siempre está bien comenzar ganando y líderes, pero quedan muchas jornadas. Tenemos dos objetivos claro; revalidar el título liguero junto con la Copa de Europa”, sentenció Mauricio.

Respecto a la próxima jornada en Lugo, Mauricio cree que será un encuentro complicado, “siempre es difícil jugar en Lugo y Santiago. Pero como vamos dos días antes del partido da tiempo a entrenar y descansar un poco. No será un problema el viaje porque tenemos muchos jugadores y podemos rotar”.

Ha transcurrido la 1ª Jornada de Liga, triunfando los favoritos pero con marcadores muy ajustados. “Siempre se espera que los tres grandes ganen. El Inter ganó en los últimos minutos, pero el Inter es el Inter. Para mí ha sido un comienzo de Liga de lo más normal”, concluyó

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES