ElPozo Murcia arranca la defensa con una clara victoria

Victoria por 7-3 sobre el Carnicer Torrejón en la primera jornada

Madrid, 11 sep (EFE).- ElPozo Murcia Turística, actual campeón, comenzó su andadura en la liga de División de Honor de fútbol sala 2009-2010 con una clara victoria por 7-3 sobre el Carnicer Torrejón en la primera jornada.

Asimismo, en los otros dos partidos que han servido de pistoletazo de salida a la nueva temporada, el Barcelona ganó en Pamplona al MRA Navarra (2-3) y el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago se impuso por un ajustado 2-1 al Playas de Castellón.

La de hoy ha sido la decimoquinta victoria consecutiva del ElPozo Murcia en liga. A los cinco minutos Ciço abrió el marcador para el equipo de Eduardo Sao Thiago 'Duda', y David igualó cinco más tarde, pero Wilde (2), Kike, de nuevo Ciço y Barroso dejaron ya el partido en un claro 6-1. Jaison y David despertaron un poco al Carnicer, pero Wlde acabó de redondear el 7-3 definitivo en el último minuto.

El Carnicer nunca ha logrado imponerse en Murcia en los trece choques jugados entre ambos -el mejor resultado fue un empate en la campaña 2002/2003-.

En el primer partido de la nueva temporada, el FC Barcelona se impuso a domicilio sobre el MRA en una de las canchas más complicadas del campeonato, el Universitario de Navarra.

Los locales se adelantaron en el marcador a los diez minutos con un tanto de Jesulito, pero sólo un minuto más tarde PC empató para los azulgranas, que pusieron tierra de por medio con dos tantos de Javi Rodríguez e Igor. Javi Eseverri logro el 2-3 definitivo en el minuto 38.

El Barcelona, aun con la baja por lesión de su goleador Fernandao, rompió su mala racha en Pamplona, en donde había perdido en cuatro de las seis últimas citas, aunque ya en la pasada campaña rompió esa tendencia de resultados negativos encadenados en el Universitario de Navarra con un 1-6.

Un gol de Alemao a cuatro minutos del final dio el triunfo al Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago sobre el Playas de Castellón (2-1) en el Multiusos Fontes do Sar.

Antes, Eka abrió el marcador para los locales en el minuto 15, pero Cassio logró en el 18 una igualada que Alemao rompió en la recta final del choque.

Mañana se completa la primera jornada con los partidos: Marfil Sta Coloma-Caja Segovia (17.30), Arcebansa C. Zamora-Sala 10 Zaragoza (18.00), Inter Movistar-Reale Cartagena (18.00), Benicarló Aeroport-Azkar Lugo (18.30) y Punctum M. Pinto-Gestesa Guadalajara (18.30). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES