Valverde: “Un día menos de carrera, un día más en amarillo”

Alejandro Valverde, sexto en la duodécima etapa de la Vuelta a España disputada hoy entre la ciudad de Almería y el Alto de Velefique sigue de líder de la general donde adelanta a Cadel Evans en siete segundos

“¡Un día menos de carrera y un día más en amarillo! La etapa de hoy era una de las más importantes de esta Vuelta y la hemos salvado muy bien.”

“Mi equipo de Caisse d’Epargne ha realizado un trabajo impresionante durante todo el día y el ritmo que impusieron mis compañeros en la última ascensión de Velefique limitó las posibilidades de ataques. Iban tan rápido que era muy difícil arrancar.”

“En el final cuando atacó Gesink, iba a rueda de Evans que por su posición en la general es el corredor que más tengo que vigilar. Creo que iba un poco justo, pero hay que decir también que hemos sido todos bastante cautelosos porque hay que guardar fuerzas para las dos próximas etapas.”

“Hoy, perdí unos segundos respecto a Gesink pero creo que mañana se marcaran diferencias más importantes y espero estar delante.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES