José Arce: “Las obras del tercer carril de Ronda Sur cumplen escrupulosamente con el proyecto”

El concejal de Infraestructuras asegura que el Ayuntamiento no ha recibido ninguna queja y que “el PSOE vuelve a faltar a la verdad con sus infundadas argumentaciones”

El concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce, ha aclarado esta mañana que las obras de construcción del tercer carril de Ronda Sur se han efectuado cumpliendo escrupulosamente el proyecto de dichas actuaciones.

“Resulta cuanto menos sospechoso que los vecinos de los seis barrios y pedanías que cita el PSOE en su comunicado de prensa no hayan presentado ninguna queja en el Ayuntamiento de Murcia”.

José Arce ha dicho que nuevamente el grupo municipal socialista falta a la verdad al preguntar por las aceras en las obras de creación del tercer carril, ya que como el mismo proyecto indica se trata del proyecto de construcción del tercer carril en Ronda Sur.

“La construcción del tercer carril en Ronda Sur únicamente ha recibido alabanzas por parte de los vecinos y vecinas del entorno, quienes además han destacado la importancia de la actuación y la mejora que ha supuesto para la zona”, ha apostillado Arce.

El responsable de Infraestructuras lamenta la actitud pasiva y desinteresada del grupo socialista, al mismo tiempo que ha dicho que sus argumentaciones, completamente infundadas, ponen de manifiesto que ningún miembro del grupo municipal socialista ha visto el contenido del proyecto de construcción del tercer carril de Ronda Sur.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES