El ciclo "Murcia Feria y Toros" programa tertulias todos los días de Feria en el Museo Taurino

Este año abordarán "Historia de la Tauromaquia en Murcia" y el décimo aniversario de la Escuela Taurina

La concejalía de Fiestas y Cultura Popular, que dirige Rafael Gómez, continúa su apoyo a las actividades relacionadas con la Feria Taurina con el ciclo Feria y Toros, que todos los días de la Feria programa los tradicionales aperitivos taurinos a las trece horas.

Comienzan los aperitivos el domingo 13, con la intervención de Diego Vera y Juan Belda, y al día siguiente será el turno de Miguel Massotti y Rafaelillo.

Para el martes 15 se ha previsto que la charla corra a cargo de José Francisco Bayona y Conchi Ríos. El día 16 se abordará el décimo aniversario de la Escuela Taurina, con Pepe Soler, Andrés Sánchez y Miguel Angel Moreno.

El jueves 17 se dedica a la "Historia de la Tauromaquia en Murcia", título del libro de Ricardo Montes, que será presentado por Andrés Salas y Juan Vicente Rubio. El viernes 18 los encargados de dirigir la tertulia serán Alberto Castillo y Manolo Cascales, y el sábado serán Mariano Molina de Alba y Alfosno Romero.

En cuanto a los trofeos taurinos, se concederán dos trofeos para la Feria de Septiembre: Al triunfador de la Feria y A la faena más artística, realizados por el escultor Dionisio Paje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES