José Antonio Marco: “El nuevo CB Murcia es bastante ilusionante”

El base de Abanilla desprende optimismo, pues “estamos haciendo una buena pretemporada”

Jose, ¿Cómo se está desarrollando la pretemporada del CB Murcia?

Las primeras semanas siempre son duras, porque hay mucho volumen de entrenamiento y el cansancio se nota, pero poco a poco vamos cogiendo el ritmo y los conceptos del nuevo entrenador. Y, por esa parte, yo creo que estamos haciendo una buena pretemporada.

¿Qué tal con Moncho Fernández? ¿Qué destacarías de él como técnico?

Cada entrenador tiene su libro y, en este caso, es bastante diferente a Manolo (Hussein). Él intenta que defendamos bastante fuerte y le gusta que corramos contraataque y hacer un juego libre en ataque. Estamos trabajando bastante esos conceptos ahora, al principio de temporada, y esperamos estar a tope cuando empiece la liga.

¿Qué opinión te merece el grupo que se ha reunido?

El equipo, a priori, la verdad es que es bastante bueno… ilusionante. Hay una mezcla de veteranía y juventud, tanto en los puestos interiores como exteriores, que si se compenetra bien, yo creo que podemos hacer una buena temporada. Aún es pronto, porque llevamos pocas semanas entrenando, pero esperamos que Scepanovic y Delininkaitis se acoplen a nuestro estilo de juego y empezar la temporada contra el Caja Laboral a un buen nivel.

El próximo lunes (14 de septiembre) se disputará el primer encuentro de pretemporada. ¿Cuáles son tus sensaciones? ¿Cómo crees que llega el equipo?

Aún es pronto, es el primer partido de pretemporada, pero intentaremos jugar al máximo y llevar a cabo el planteamiento y los conceptos del nuevo entrenador. Por esa parte, intentaremos hacer un buen partido y estar a tope.

Por último y al margen de lo deportivo, tú estás viviendo una pretemporada peculiar, ya que en breve te presentarás a los exámenes de selectividad. ¿Cómo lo estás compaginando?

La selectividad la empiezo el miércoles que viene. Tengo miércoles, jueves y viernes, que son 6 exámenes y la verdad es que tengo poco tiempo para estudiar, pero intento sacar el tiempo de donde puedo. La verdad es que estoy estudiando todo lo que puedo y a ver si tengo suerte y consigo aprobarla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES